rutas-de-cruzero RUTAS DE CRUZERO

VACACIONES EN  TURQUIA QUE SE LLAMA PARAÍSO AZUL,

Las playas en la Riviera turca se dice que son las más limpias de todo el  es uno de los destinos más importantes de la vela en el Mediterráneo, con varios puertos deportivos ultra moderno y protegida naturalmente de amarres lugares, Gocek Turquia ofrece casi lo mejor de todo en el suroeste de las aguas costeras de Turquía. es un lugar perfecto para disfrutar de una bahía privada de su elección. los puertos deportivos e instalaciones modernas de invernada, Gocek es un paraíso deportivo, ya sea para un yate de vela pequeña o una megayacht. everyone lujo que tuvieron la oportunidad de visitar Gocek está de acuerdo en que vivir en Gocek es un privilegio y nos sentimos muy afortunados de ser parte de la misma importante cadena donde ofrecen vacaciones de lujo y yates más conveniente con goletas modernas y yates a motor.

Nos sentimos orgullosos de invitarle a unirse a nosotros en el paraíso azul que se llama Gocek Turquía. Con una cartera de lujo de élite goletas que ofrecemos un día de fiesta náutica sin igual, donde podrá descubrir la belleza natural y la armonía entre los exuberantes bosques y aguas de color turquesa en la intimidad y confidencialidad estricta. Tenemos una reputación bien ganada por la organización de excursiones Azul para el protocolo de ricos y famosos, VIP, presidentes, estrellas de cine y famoso en todo el mundo conoce las bandas y músicos populares, que confían en nosotros nuestros yates motorizados de lujo con rigor profesional y asegurarnos de que nuestros yates de lujo y sus invitados han un día de fiesta impresionante en Turquía, con yates de elite y tripulación profesional asegurando cinco

En esta zona se pueden encontrar maravillosas playas y ricos yacimientos arqueológicos. Las mejores rutas de regatas estrellas más el servicio a nuestros huéspedes.

se preparan cpt. Adem Temiz y cpt. Yavuz Porsuk que pasa a conocer la costa turca, como la palma de sus manos, estamos aquí para proponer las mejores rutas para que usted pueda decidir dónde continuar. El Mediterráneo oriental y en particular el suroeste de las aguas costeras turco están libres de cualquier contaminación industrial, ni medusas, ni tiburones y ni otras criaturas venenosas, por lo que se puede nadar en todo momento durante el año sin tener miedo de los mismos. los erizos de mar son bien conocidos por estar vigente en todo el mundo, sin embargo, sólo en los fondos rocosos donde se debe ser cuidadoso. Nuestros destinos preseleccionados de crucero son los mejores lugares de vacaciones donde usted y su familia pueden disfrutar de las aguas Cristal claras y cálidas de las costas turcas.

 

Turquía es un país atractivo para los turistas. Era el centro de un antiguo imperio que ha durado hasta bien entrada la edad moderna y, sin embargo está lleno de vida nueva vitalidad y el progreso. Es un país de paz y un lugar de contrastes de paisajes escarpados, playas de arena suave y, vistas espectaculares. Turquía tiene muy diferentes rostros tan natural hay tantos destinos turísticos a visitar. Si eres un principiante o si desea dejar a nosotros, le sugerimos Gocek / Fethiye / Oludeniz ida y vuelta Gocek. Donde podrá disfrutar de los mejores lugares con sus seres queridos, mientras que nuestro capitán y la tripulación se asegurará de que para mantener su bienestar y cuidar de su privacidad en todo momento …

 

La región goza de un clima templado durante todo el verano y tiene una serie de centros turísticos populares, incluyendo Dalaman, Turgetreis y Antalya, así como las ciudades con mercados más tradicionales, como Bodrum, Marmaris, Gocek, Fethiye.  La Riviera turca tiene un paisaje vasto y variado desde millas de la pintoresca costa de frondosos bosques en el interior.
El área es servida por tres principales aeropuertos en Dalaman, Bodrum-Milas y Antalya, que se puede llegar desde varios aeropuertos del Reino Unido. De hecho, muchos de los que visitan la región elegir a explorar la región como parte de sus vacaciones en Turquía en barco, que le da la oportunidad de visitar una serie de hermosas playas, islas pintorescas y antiguas ruinas en el camino.
El famoso Crucero Azul es una de las mejores maneras de ver algunos de los principales puntos de interés a lo largo de lo que se conoce como la Costa Turquesa, en gran parte gracias a la clara la carta azul yate aguas del Mar Egeo. También hay excursiones de un día disponibles en barco a la isla de Rodas, donde se puede comprar y explorar en esta antigua ciudad. La ciudad portuaria de Bodrum es famosa por su arquitectura antigua como las ruinas del Mausoleo de Mausolos y el Castillo de Bodrum, con vistas al puerto principal y como base para una amplia variedad de excursiones y deportes acuáticos, como vela y cruceros costeros. En efecto, tomando un tour en barco durante su visita puede ser una de las mejores maneras de ver muchos de los principales puntos de interés y relajarse en playas de arena blanca en el camino. En el interior existe la posibilidad de realizar visitas de las ruinas antiguas, así como relajarse con un masaje relajante en muchos de los baños turcos de la región.
La ciudad costera de Marmaris ha crecido como un centro turístico en los últimos años, como lo describe como haber pasado de la aldea de pescadores de hace décadas, en un centro turístico cosmopolita, bulliciosa, y sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares en Riviera Turca. La ciudad de Antalya es uno de los destinos más populares de la región, descrito por muchos como la puerta de entrada a la Riviera Turca y tiene un número de resorts de playa y una de las mayores concentraciones de hoteles de cinco estrellas en cualquier parte del mundo.

 

Todo sobre Anatolia

Éstos son algunos de las preguntas más frecuentes sobre Anatolia que se les pregunta sobre nuestros cruceros azules y viajes culturales, en Turquía y  Grecia,  junto con algunas respuestas.  Tome un momento para leer las preguntas frecuentes si tiene alguna duda acerca de nuestros cruceros .  Si usted no puede encontrar una respuesta satisfactoria a cualquier pregunta que tenga, por favor no dudes en ponerse en contacto. Estaremos encantado de responder en persona. ¿Qué clase de gente va en sus viajes?
La gente que viene en nuestros viajes suelen tener una buena recorrida, entusiasta, y curiosidad por explorar nuevos países y culturas. Vienen de una increíble variedad de experiencias profesionales. Algunos nunca han estado en un paseo crucero azul  antes, otros han explorado lugares históricos en todo el mundo. En promedio una cuarta parte de la gente en nuestros viajes son los viajeros individuales. Alrededor del 40% de nuestros clientes proceden de Gran Bretaña, el 40% de los EE UU. con el 20% restante dividido entre Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, y más allá.  Muchas de las personas que viajan con nosotros primero averiguar sobre Barcomar S.A.  a través de recomendaciones personales. Muchos clientes viajan con nosotros una y otra vez.


Edad de los viajeros:Anatolia

Nuestros viajes tienden a recurrir a toda una amplia gama de edades. En términos generales, la mayoría están en el tramo de edad 35-70. Nuestros viajes han atraído a los padres de familia con niños de edades comprendidas entre 8-15. Tenemos las mamás y los papás lleven a sus hijos crecido a lo largo de sus años 20 o los 30, y estamos encontrando más y más personas en sus 30 y 40 próximos en nuestros viajes – los que ya no están interesados en vacaciones en la playa de base, pero está deseando explorar y aprender en el momento mismo que tener un tiempo de relax en un hermoso lugar con comida maravillosa. Nuestro cliente más antiguo hasta el momento de celebrar su 83 años a bordo de nuestro buque insignia de goleta, y como suele ser la manera, él fue siempre el primero en la parte superior de los antiguos sitios que visitamos. Cuando nos dejó fue volando a explorar las islas Galápagos.

Mal de Mar  ( cinetosis ):
Me preocupa la posibilidad de sentirse enfermo en el mar en un viaje de Goleta. ¿Se ponen difíciles, ¿ con qué frecuencia sus pasajeros se enferma, y lo que me recomienda para evitar el mal de mar?
En términos de mareo, las condiciones del agua son en todo el turco, griego a diferencia de los océanos grandes, en general, bastante tranquilo. El Mediterráneo, siendo no marea, es una propuesta muy diferente a los grandes mares y océanos, pero por supuesto el clima puede volar a veces.  En los 13 años que hemos  estado dirigiendo los viajes goleta que ha visto sólo 7 personas que han estado enfermos del mar, y sólo una vez durante su viaje. Las goletas que utilizamos son todas amplias y  de una longitud decente por lo que ofrecen un viaje muy cómodo.
Vemos el tiempo muy de cerca y tratar de evitar los mares agitados. Invariablemente, hay un montón de lugares cercanos a la costa de Turquía y Grecia  a refugiarse y esconderse de los elementos, si el viento se pone en marcha para hacer estallar. Para la gran parte navegamos cerca de la costa y una gran cantidad de calas y bahías escondidas.
En términos de prevención, sabemos que algunas personas que juran por las píldoras mareo, otros que juran por bandas de muñeca que ejercer presión sobre los puntos de acupuntura, algunos especialistas que recomiendan parches aplicados a la piel, y hemos tenido una serie de señoras que insisten ese brandy ayuda! La mayoría de personas nos dicen que están en el puente con el aire fresco de sol contemplando el horizonte en constante cambio es más que suficiente para alejar cualquier sentimiento de mal de mer.
Esperamos que esto en cierta medida a aliviar la ansiedad y la solución de su estómago!
Traslado aeropuerto en Anatolia :
¿Cómo se contrae a la goleta, o el primer hotel, en el inicio de un viaje?
Nos reunimos los clientes más cercanos en el aeropuerto local hasta el punto de partida de una gira, y luego acompañarlos más cercana al aeropuerto local para el punto final de un día de fiesta.
Estos traslados están incluidos en los precios de nuestra visita.
Vuelos en Anatolia :
¿Cómo sabemos cuándo llegan y salen y lo que los vuelos a tomar para unirse a sus viajes en Turquía y Grecia?
Los vuelos están incluidos en el precio de un viaje?   ¿Cómo reservar nuestros vuelos?
Después de que un cliente hace una reserva le recomendamos llegar tiempos para el inicio de una gira, ya qué horas del mejor ajuste para la salida al final de un viaje. Normalmente se trata de vuelos nacionales de Turkish Airlines dentro de Turquía, o en mar Egeo o Olympic Airways en Grecia, por lo que sugieren los vuelos específicos interior previsto que funcionen mejor para la gira y para el horario personal del cliente. Vuelos Internacionales y domésticos no están incluidos en el precio de un viaje, y no vendemos vuelos a nosotros mismos. Nosotros hacemos el trabajo con los especialistas de vuelo tanto en el Reino Unido, en los ee. uu. y en Turquía.
Estamos más que felices de poner a los clientes en contacto con nuestros especialistas en vuelo, si así lo desean.
Los viajeros que pagan por sus billetes de vuelo de sí mismos que se puede hacer a través de nuestros especialistas de vuelo, oa través de la Internet – Turkish Airlines, Aegean Air, Olympic Airlines – oa través de un agente que ya sabes. En ocasiones hay vuelos charter que se ajustan a nuestra programación de la gira, pero la mayoría de los vuelos chárter operan a horas intempestivas, por lo que recomendamos a los clientes utilizar vuelos regulares.
Turquía Airlines todos van a través de Estambul, por lo que muchos de nuestros clientes hacer una virtud de ello, pasar unos días en la ciudad, ya sea antes o después de uno de nuestros viajes. Turkish Airlines es la aerolínea de bandera principal en Turquía, pero hay un número de compañías de bajo coste que operan actualmente en Turquía como Onur Air, Atlas Jet, Express Sol y Pegasus Airlines.
Estambul hoteles en Anatolia :
Nos gustaría quedarse en Estambul por unos cuantos días antes o después de nuestro crucero goleta.
¿Me puede recomendar algun  hotel y nos ayudará a reservar habitaciones?
Muchas personas hacen una virtud de la evolución de los vuelos en Estambul por pasar unos días en esta maravillosa ciudad, ya sea antes o después de un viaje. Estamos más que felices de recomendar un pequeño número de hoteles y con carácter que hemos visitado personalmente, y para hacer reservaciones a nombre de nuestros clientes.
Puede reservar a ti mismo a través de Internet o por teléfono, pero a menudo baja en las tasas significativamente más barato reservar a través de nuestra agencia local de Turquía.

Deportes acuáticos en Anatolia :
¿Qué “juguetes” se proporcionan en la goleta? ¿Hay algún lugar para hacer snorkel?
La goleta está equipado con una tabla de windsurf, kayak, y una pequeña selección de las aletas, máscaras y snorkels. El equipo de snorkel viene en una gama de tamaños desde niño a adulto. Si usted tiene sus propias aletas y equipo de snorkel le recomendamos llevarlos para que sepa que le quedan y también que no tiene que esperar a que alguien termine de usar un conjunto. Hay muchas maravillosas calas y bahías a lo largo de la costa turca y griega que son perfectas para la natación, buceo y windsurf.

Ropa de cama y toallas:
¿Son las toallas y ropa de cama de a bordo?
La ropa de cama se proporciona en la goleta. Dependiendo de la temperatura y la preferencia individual no es una opción de mantas y edredones para mantener el calor durante la noche. Cada huésped tiene dos toallas – uno para el baño y una para el baño. La ropa de cama y toallas se lavan dos veces por semana.
 ¿Las goletas  tienen aire acondicionado?
Sí,  muchas de las goletas  que usamos para charters privados están equipadas con aire acondicionado.  Sin embargo acondicionado aire en goletas no es el mismo que en los hoteles.  todas las goletas  sólo se puede utilizar en determinados momentos del día, sobre la base de alimentación. Las restricciones son principalmente para evitar el ruido, ya que corre el generador, y hay límites de tiempo (especialmente en la noche) cuando una goleta puede funcionar un generador especialmente si atracado en un puerto apropiado. El capitán será capaz de explicar en detalle cuando se puede tener sobre. Él, por supuesto, tratar de asegurar que su estancia sea lo más cómoda posible.
Electricidad en goleta:
¿Existen tomas de corriente eléctrica en la goleta, y qué adaptadores necesitamos?
Electricidad a bordo es de 220v y requiere de dos pines (redondo) tapones. Hay un enchufe en cada cabina, en el baño, para que la gente puede utilizar secadores de pelo / etc máquinas de afeitar y por supuesto se pueden cargar los teléfonos / pilas de la cámara allí. La electricidad corre el generador, por lo que hay períodos ocasionales de un día en que la electricidad no está encendido, o se desvía a las necesidades – por ejemplo, frigoríficos, congeladores, etc Cuando estamos anclados en un puerto designado para que no fuera en una bahía, que reciben electricidad directamente de la red eléctrica.
disponibilidad de Internet :
Tengo que revisar el correo electrónico de vez en cuando durante nuestro crucero goleta.  ¿Es esto posible?
Cuando estamos en el puerto, es perfectamente posible hacer estallar en un café internet. En la actualidad, existen en la mayoría de los goletas  3G  internet por unpequeno USB modem  . Si trae su propio ordenador portátil, a continuación, WIFI está disponible en algunos cafés, bares y puertos .
¿Es Turquía seguro?
Es muy difícil considerar en cualquier parte del mundo totalmente seguro. No hay más que mirar a los terribles ataques terroristas en Nueva York, Washington, Londres, Madrid, Bali y Tailandia  en los últimos años, etc,
pero por supuesto estos son incidentes aislados y la oportunidad de estar involucrado en un es extremadamente poco posibilidad . Cualquier disturbios en Turquía han sido pequeña en comparación con estas atrocidades.  mientras que las transferencias disponemos están en minibuses con chofer privado contratado.
La gran mayoría de los lugares que vamos a visitar son pequeñas, en lugar remoto y despoblado. La posibilidad real de participación directa en cualquier momento del acto terrorista en cualquier parte del mundo, es muy pequeño, mucho menos de ser atropellado por un coche en su propia calle. Explorar el campo turco, especialmente en barco es una apuesta muy buena y segura en nuestra opinión.  En cuanto a la delincuencia en general, los niveles son mucho menores en Turquía que en Norteamérica y el Reino Unido.

Son sus barcos a salvo?

Las goletas que utilizamos son cuidadosamente mantenidos durante todo el año. En el invierno los barcos pasan varios meses en el dique seco, siendo atendidos. Los barcos tienen que ser plenamente certificados cada año para cumplir con el normas turco de seguridad marítima y de tener su seguro renovado. Huelga decir que los capitanes y tripulantes a bordo tiene mucha experiencia.

la geografía de Turquía
A caballo entre los continentes de Europa y Asia, la ubicación estratégica de Turquía la ha convertido en una cuna de la civilización desde la Edad de Piedra. Un gran país con cordilleras en alza, una gran meseta interior, y una impresionante costa, las zonas geográficas radicalmente diferente, es un destino fascinante para viajar y explorar en las vacaciones.
la masa de la tierra de Turquía es 774,815 kilometros cuadrados. y el país tiene una costa algunos 8333 kilometros de largo. Conocido como el Asia Menor en la antigüedad, la región que conforma la moderna Turquía, puede dividirse fácilmente en un número de zonas geográficas relativamente distintas: la masa central de Anatolia, y sus diversas zonas costeras.

La región de Mármara
incluye la parte europea de Turquía, así como la sección noroeste de la llanura de Anatolia. Se compone de una llanura central rodeada de montañas rodando bajo. Principalmente debido a que incluye la antigua capital, Estambul, es, con mucho la mayor densidad de población, y es también la más económicamente avanzados y desarrollados región de Turquía. El servicio y las industrias de fabricación de Estambul son su fuerza motriz, pero la zona también es compatible con la agricultura, como el tabaco, trigo, arroz, girasol, maíz, aceitunas y uvas.

La región de Marmara – Estambul
Fundada hace más de medio milenio antes de Cristo, Bizancio (Constantinopla más tarde, ahora Estambul) es la única ciudad del mundo que se encuentra en dos continentes separados. Equipado con un excelente puerto, el Cuerno de Oro, y sentado a horcajadas sobre el Bósforo, un estrecho canal entre el Mar de Mármara y el Mar Negro, la posición de Estambul se ha convertido en uno de los centros por excelencia de la cultura humana de unos 2.500 años.

Egeo de Turquía
Las tierras bajas de las regiones de Mármara y Egeo de Turquía contienen aproximadamente la mitad de la riqueza agrícola del país. En efecto compuesto de la costa occidental de Turquía, la región del Egeo es regado por una serie de ricas ríos que fluyen, como el famoso Meandro. El resultado de fértiles valles grandes ofrecen un paraíso de cultivo: en particular, el Valle de Izmit, Bursa y las llanuras de los Llanos de Troya.
varios cultivos de exportación, constituyen la base de la riqueza, como el tabaco (más del 50% del total de Turquía), algodón (30% del total), las uvas de alta calidad adecuada para el secado de las pasas sultanas y otras variedades, aceitunas (más del 50% de la salida de Turquía) y los higos (como el célebre higos de Esmirna de Izmir). La región también cuenta con cantidades significativas de la actividad forestal.

Mediterránea de Turquía
La costa sur de Turquía se extiende hasta el final de Bodrum, en el oeste, a lo largo de las costas turquesa de Caria y Licia, Cilicia pasado rocosa, a las grandes llanuras, donde ciudades como Tarso creció. La región está dominada por la cadena de las Montañas Taurus que en los lugares precipicio al mar, en otros lugares se levantan muy por detrás de la orilla. Las zonas costeras producen algodón (60 por ciento de la producción de Turquía), ajonjolí, frutas cítricas (más del 90 por ciento de la producción del país – tales como las naranjas de Finike), hortalizas tempranas y los plátanos pequeños de todo Alanya. Muchas de las llanuras aluviales son ahora envuelto en invernaderos productores de tomates, pimientos, y berenjenas.
Las elevaciones más altas, conocidas colectivamente como yayla, ofrecen un refugio más fresco en verano. A falta de tierras cultivables importantes son a veces las colinas en terrazas de los cereales o la oferta de pasto para las ovejas, vacas y cabras. Un pequeño número de pueblos semi-nómadas, el Yoruk, todavía siguen las antiguas rutas de trashumancia de edad con sus rebaños entre las tierras altas y tierras bajas. Gran parte de la colina y laderas de las montañas están cubiertas de denso bosque de pinos, durante varios milenios un recurso vital de la madera. Hoy en día la miel de pino es un producto lucrativo a menudo vendidos por los agricultores al borde del camino.

La costa del Mar Negro
costa norte montañoso de Turquía ofrece un marcado contraste con todo el resto del país. Los ríos se precipitan a lo largo de quebradas hacia la costa escarpada y rocosa. La cordillera actúa como una gigantesca muralla a lo largo de la costa limitando severamente el número de harbourages el bien y el acceso al interior. Densamente boscosas, la región representa más del cuarto de los bosques de Turquía y bosques.
Los cultivos principales son maíz, té cultivado en la franja costera oriental, el tabaco alrededor de Samsun y Trabzon, y avellanas (alrededor del 80% de avellanas del mundo proceden de Turquía) alrededor de Giresun y Ordu.

Anatolia
La grupa principal, el corazón mismo de Turquía, es la región de la meseta principal conocida como Anatolia. Se eleva progresivamente hacia el este, es interrumpida por un gran número de valles de los ríos, incluido el Dicle (Tigris) y el Firat (Eufrates) – los principales ríos de la media luna fértil, el jardín del Edén, y la antigua Mesopotamia.

Anatolia Central
Situado en el centro de Turquía esta región mesetario varía en altitud desde 600-1.200 m (1,970-3,940 pies) de oeste a este. En su mayor parte, la región, como una estepa gigante, es relativamente desnudo y monótono, con grandes áreas dedicadas al trigo o de pastoreo. Grandes rebaños de ovejas y cabras pastaban allí, así que la lana es un producto clave – como la lana de Angora que viene de las cabras que deben su nombre a una versión dañada de la capital del país Ankara (la antigua Ancira). El sobrepastoreo es un problema significativo, y la erosión del suelo que da lugar a un viento soplado fino polvo amarillo le da al área de su color característico.

Anatolia del Este
La zona más alta de Turquía, la gran mayoría de los que tiene una altitud media de 1.500-2.000 m / 4,920-6,560 m, y la región se caracteriza frecuentemente por el pico más alto del país, el monte Ararat. La mayor zona geográfica de Turquía, también es la más poblada escasamente. inviernos duros cubierto de nieve, slodes empinadas, suelos erosionados y delgado, dificultan la agricultura. Para el cultivo depende de la mayor parte del trigo y la cebada de verano, pero la humedad hace que el noreste de la carne buena y pastos lácteos.

Sureste de Anatolia
Una tierra fronteriza entre Turquía, Irak, Irán y Siria, esto es también una zona de frontera cultural entre turcos y kurdos. Con amplias zonas casi áridas o silvestres, la agricultura es relativamente delgada en el suelo, y se limita a los valles de regadío, donde el trigo, arroz, hortalizas y uvas son los cultivos principales. Un gigantesco proyecto de represas pretende transformar la zona en una cesta de pan verde y próspero. No es sorprendente que el turismo genera ganancias económicas relativamente poco en este ámbito.

Los alimentos y bebidas en Anatolia 
¿Podría alguien venga a Turquía solamente para comida Turca  ? ¡Sí! Turquía es famosa comida en todo el mundo, y es considerado uno de los 3 cocinas preeminente junto con el francés y chino. La preparación minuciosa de ingredientes sencillos pero frescos pone de manifiesto la riqueza de sus sabores de una manera que nunca deja de placer. La gama es enorme, de una gran variedad de sopas de una asombrosa variedad de meze (aperitivos tradicionales turcas), seguido por las carnes y pescados.

Aceitunas de Anatolia (Turquía)
Toda la comida turca se prepara con ingredientes frescos, a menudo crecido de manera orgánica o criados aire libre. Todo esto está aderezado con hierbas y especias a menudo se encuentran a nivel local – el orégano, mejorana, tomillo y crecen en forma silvestre en abundancia en las colinas a lo largo de la costa mediterránea. El país produce una gran variedad de frutas, nueces, y verduras, y estar rodeado por el mar en tres lados, el rango de los peces que se encuentran es considerable.

Alcohol en Anatolia 
Las bebidas alcohólicas incluyen la cerveza ligera turca, excelentes vinos y la bebida nacional, ‘raki’ (un anís potente), que las nubes cuando se añade agua dándole el nombre popular de “leche de león.” Beber raki es un rito placentero en sí mismo, y es tradicionalmente acompañada por una variedad de “meze” (pequeños platos, etc dips). “Efes” y “Tuborg” son las cervezas locales más comunes.

Señora y el burro en Anatolia 
La industria del vino turco ha estado haciendo un gran progreso en los últimos años. La región era famosa en la antigüedad griega por la calidad de sus uvas y el vino, y ahora hay una gran profusión de vinos turcos muy bebible en el mercado.

Los zumos y agua en Anatolia 
Hay una amplia selección de zumos de frutas suyus “meyve ‘en la oferta, y durante todo el verano y el otoño se pueden encontrar zumo de naranja recién exprimido el jugo de granada y luego por todo el lugar. El agua del grifo en las grandes ciudades es clorada y potable es así, pero el agua embotellada mineral muy buena de las montañas de Turquía se vende mucho. Sólo pregunte por “SISE suyu ” (agua embotellada),

Turco ‘Cay’ o té en Anatolia 
Le recomendamos probar un vaso de yogur fresco batida con agua (ya veces con sal) para preparar una bebida refrescante llamada “ayran” . También podrá una taza de café turco. Se vio por primera vez a Turquía que el crecimiento de los cafés, siglos antes de Europeo, a fin de tratar una de estas muestras en miniatura de la cafeína (no grande / café con leche enorme aquí) cuando pueda. Asegúrese de dejar que los posos del café instalarse, y después tomar sólo la mitad de la copa, para evitar el lodo en el fondo.
Vea nuestro calendario completo de visitas Turquía.

RECETAS DE TURQUÍA
Mercimek Corbasi :  Sopa de lentejas
Köfte – turca : Albóndigas
Imam Bayildi: berenjena rellena
Pilav – Turco :  Rice
Cacık: Yogur y Pepino
Çoban salatası – ensalada
Taze Fasulye:- Ejotes
Menemen:  huevos, tomates y pimientos
Baklava : pastelería dulce de nuez Cordero y fabada
Mucver:   buñuelos de calabaza calabacín
Ahora mismo: – la pizza turca
Biber dolmasi: – pimientos rellenos
Borulce salatası : – Ensalada de Frijol
Sigara borek : – empanadasSaksuka: – aubgerine y tomates
Deniz Börülcesi salatası: – Ensalada de hinojo marino
Cacık (yogur y pepino)
Cacık (pronunciado ‘Jajuk) es uno de los mezes absolutamente central en Turquía. Se puede comer por sí misma como una refrescante gazpacho appetitzer estilo, muy sublime en un día caluroso de verano (pruebe a añadir unos cubitos de hielo!). O puede ser disfrutado servido junto con casi todo, desde kebabs al arroz, y de calabacines fritos y berenjenas (berenjenas) para pilav simples (arroz). Es típicamente se sirve muy nasal, pero omitiendo el agua, puede evocar una pasta espesa yoghurty más parecido al griego “tzatziki.

Ingredientes (para 4-6):
750 gramos de yogur (con toda su grasa natural, de espesor «estilo griego»)
3 pepinos grandes
1 taza de agua fría
2 dientes de ajo, machacados
Dill – ramitas de varios, finamente picada
Un par de cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Sal al gusto, aproximadamente 1 cucharadita
Un poco de pimienta negro
Preparación:
Mezcle el ajo, la sal, yogur, y el agua en un tazón. Picar los pepinos (hay quien prefiere los pelados, otros prefieren mantener la contracción de la piel), y añadir a la mezcla, darle un buen revuelo, el gusto para sazonar, y la frialdad. A continuación, vierta en tazones, goteo un poco de aceite en la parte superior de cada uno y espolvorear con el eneldo.
Como alternativa intentar cambiar algunos de menta fresca picada para el eneldo, y añadiendo un poco de cebolla finamente picada primavera.
Vea nuestro calendario completo de visitas Turquía

Mercimek Çorbasi – Sopa de lentejas
Esta sopa es bella como un invierno más cálido – llenado y reconfortante. Es un clásico, muy querido plato turco. En el campo turco y en el lokantas la ciudad (los restaurantes de base) la gente a menudo tiene la sopa para el desayuno, así como el almuerzo y la cena! Alper, el dueño de nuestra agencia asociada en Turquía, Almira Viajes, le encanta la sopa de lentejas, sino sólo la forma en que su madre lo hace! Nuestra versión se basa en la receta secreta de su madre!
Avance de preparación:
Lo mejor es disfrutar las lentejas y hacer el caldo de pollo el día antes de cocinar. Lo ideal sería que las lentejas deben ser pre-remojo durante 12 horas, pero si eso no es posible, asegúrese de enjuagarlas bien con agua fría.
Ingredientes (para 4):
cebolla picada 1 grande
1 zanahoria grande
1 taza de lentejas rojas
6 tazas de caldo de pollo (se puede utilizar agua con un cubito de caldo, pero el sabor es realmente delicioso logrado sólo con acciones a largo pollo hervido. Una acción perfecta se puede hacer de los huesos y la piel de restos de un pollo asado domingo, hervido con un cebolla y una zanahoria!)
perilla grande de mantequilla (no escatiman y no use margarina!)
Sal, pimienta y comino a la temporada
Preparación:
Pelar y picar la cebolla y las zanahorias finamente. Freír en la mantequilla hasta que empiecen   a ablandarse, pero no se dore. (La cebolla debe mirar transparente). Añadir las lentejas y el caldo, con algunos condimentos (ir fácil en esta etapa). Cocine a fuego suave hasta que las lentejas estén suaves. Mezcla en una licuadora de alimentos (asegúrese de dejar que funcione durante un buen tiempo, es importante que la sopa es muy suave). Sazonar con sal, pimienta y comino al gusto. Para un florecimiento adicional, agregue una pizca de pimentón a la taza.
Servir bien caliente con las rodajas de limones  liberalmente a la sopa al gusto. Algunos pan crujiente agradable hace un acompañamiento perfecto! Una vez hechos, la sopa se pueden mantener frescas en el refrigerador por varios días y se consumen en su ocio con deleite y satisfacción.

TESTIMONIOS
Me habían dicho que la comida Turca era muy rica , pero no tenía ni idea de lo que un tratamiento que me esperaba, Los ingredientes más frescos preparados con un toque, las comidas eran un gusto tanto visual y  sensaciónal.
Lourdes  simon Robles,  Madrid

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com