GOLETAS EN VENTA

 

Durante siglos, goletas turcas están siendo construidos y utilizados utilizados para transportede carga y de pesca en aguas poco profundas y en la actualidad están siendo disfrutado portripulados vacaciones en crucero goleta en Turquía. últimamente Estas goletas tradicionalesse cargan con todas las comodidades, juguetes para el agua y el estado de la tecnología de punta por no hablar de estas goletas son construidas con materiales modernos y los mejores constructores de barcos.
De alta calidad y con aire acondicionado goletas en venta o yates de lujo fletados en Turquía, con nuestros fortfolio de gole

Clasificamos nuestras Goletas en venta en cuatro grandes categorías a partir del bajo nivel, Lux, Delux y ultra delux para que pueda decidir sobre una categoría específica que la calidad depende de muchos otros temas relacionados, así como su edad, el precio de construcción, servicios de lujo, juguetes para el agua y las técnicas profesionales de la construccióntas en venta integral que ofrece para la venta de acuerdo a cada presupuesto para disfrutar de crucero azul en Turquía o en otro lugar con las aguas cristalinas del mar Egeo y Mediterráneo oriental .
Nuestra goletas en venta de lujo están situados en Bodrum, Marmaris, Gocek, Goletas En Venta

Fethiye y Antalya, no importa que sea tan urgente, qué lejos, qué exigentes que son, podemos asegurar que siempre se puede proponer Goletas en venta o un yate a motor perfecto, así mientras que el equipo disponible para usted para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable …

La palabra Goleta deriva probablemente de la Goelette francés o goleta en espanol y dicen gulet en el sur de Turquía. Estos barcos de madera de dos palos, antiguamente  de los pinos, se utilizaron para el transporte de carga y la pesca a lo largo de las costas del sur de Turquía. Por lo general diseñados con un arco agudo, ancho y redondeado en la popa . Ofrecemos los mejores vacaciones en  goletas de vela con un tema histórico y arqueológico.  Disfrute de total relajación, los alimentos ricos y una vista magnífica y la natación, así como aventuras arqueológicas.

Goletas en venta

Vea una lista con todos nuestros portafolios de  goletas cruceros y  arqueológicos. Excursiones privadas ,  también organizamos cruzeros azules  con tripulación para grupos privados,  grandes y pequeños. Trabajamos con una amplia gama de goletas, todos hechos a mano de madera en Turquía y tripulado por marineros  con experiencia. Goletas En Venta
En muchos de nuestros cruceros gulet programado navegamos a bordo del lujoso y  mejores goletas construidos y equipados de su clase son elegantes, graciosas y llena de carácter. Alquiler de barcos y goletas  en Turquia son las asuntos mejores que sabemos hacer.

Goletas Turcas son un concepto popular en la literatura marina, la goleta tradicional turca. Tradicionalmente hecha a mano por los maestros artesanos, estos atractivos veleros a motor construidos en madera son buques cómodos e ideales para ser alquilados.
Las goletas se construyen para largos viajes por mar así como para la navegación costera. La construcción de goletas comenzó en el área de Bodrum y luego se desarrolló también en Marmaris, Fethiye Gocek y Estambul. Necesita de especiales trabajos de artesanía y los carpinteros prefieren utilizar las maderas más duraderas (Teak, Maun e Iroko).

Que son las Goletas Turcas

El verdadero modelo de la goleta se ha desarrollado en lo de un cómodo barco de crucero para hasta veintidós huéspedes en cabinas sencillas, dobles o triples. Las goletas varían generalmente en longitud entre 14 y 41 metros (52 – 110 pies) y por lo tanto tienen diferentes capacidad de pasajeros. Cada cabina está equipada con ojo de buey, armario, espejo, aire acondiciona, ducha y váter en suite como estándar. Las cabinas Master tienen también sofá, aparador, escritorio, Jacuzzi ducha hidromasaje como extra. Goletas En Venta

Las cabinas de la tripulación están separadas.

Las áreas de cubierta son excepcionalmente espaciosas y son complementadas por el equipo de navegación, magníficos colchones para tomar el sol y ofrecen la promesa de las vacaciones más agradables. Salón espacioso también con área comedor; cubierta de popa grande con mesa del comedor y cómodo bar, cocina totalmente equipada.

Todas las goletas tienen un gran deposito de agua dulce y de combustible. Radio VHF, teléfonos GSM, completa instrumentación de navegación, equipo estéreo, TV y reproductor de DVD, refrigerador, maquina de hielo, congelador, cocina totalmente equipada, balsa salvavidas, equipos de seguridad, chalecos salvavidas, extintores, todo estos le mantienen cómodo para permanecer lejos del puerto y para disfrutar de sus días de fiesta al máximo.

Para los grupos privados tenemos una amplia selección de goletas que varían a partir de tres a once cabinas. Nuestro equipo profesional le ayudará a decidir según sus necesidades y según su presupuesto. Goletas En Venta

LA TRIPULACIÓN

Cada tiene un experto capitán turco, un cocinero y un marinero que le recibirán y se ocuparán de todo.

Pueden sugerir los mejores lugares donde anclar, dirigir el barco, levantar las velas, aparejar al windsurfer, limpiar el barco, aprovisionar, cocinar y servir las comidas y entretenerle.

Contratamos solo personal altamente calificado y experimentado. Tenemos una extensa base de datos de personal, muchos de los cuales ya han navegado con nosotros. La mayoría de nuestros capitanes y marineros son turcos y tienen un muy conocimiento muy bueno de los lugares y de la vida local.
Su capitán se asegurará que su crucero sea de los mejores. Él decide las horas de salida y de comida según la composición del grupo, del día de la semana y de las condiciones atmosféricas. El capitán es responsable de la seguridad del barco y de sus pasajeros y tiene también el derecho de alterar el itinerario cuando sea necesario.
Puesto que el capitán es responsable de todo durante la navegación, todas sus peticiones deben ser dirigidas a él. El capitán puede aceptar su invitación para la cena o para una taza de café o para tomar un vaso de vino; usted puede pedir que él le diga cómo dirigir el yate, incluso intentar hacer algún trabajo.
Todo el personal de a bordo tiene su propio cuarto y habla por lo menos un segundo idioma. Goletas En Venta

TIPOS DE GOLETAS TURCAS

Tradicional son los más baratos .

Estándar son modelos superiores a los de clase tradicional.

Lujo son modelos superiores a los de clase estándar.

VIP  representan el top de todas las clases de yates, se llaman también Super Lujosas.

Goletas En Venta

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com