Alquiler Goletas en la Ruta de Gocek Kekova GOCEK KEKOVA FETHIYE.

VACACIONES EN GOCEK  TURQUIA QUE SE LLAMA PARAÍSO AZUL,

Gocek Turquia es uno de los destinos más importantes de la vela en el Mediterráneo, con varios puertos deportivos ultra moderno y protegida naturalmente de amarres lugares, Gocek Turquia ofrece casi lo mejor de todo en el suroeste de las aguas costeras de Turquía. es un lugar perfecto para disfrutar de una bahía privada de su elección. los puertos deportivos e instalaciones modernas de invernada, Gocek es un paraíso deportivo, ya sea para un yate de vela pequeña o una megayacht. everyone lujo que tuvieron la oportunidad de visitar Gocek está de acuerdo en que vivir en Gocek es un privilegio y nos sentimos muy afortunados de ser parte de la misma importante cadena donde ofrecen vacaciones de lujo y yates más conveniente con goletas modernas y yates a motor.
Nos sentimos orgullosos de invitarle a unirse a nosotros en el paraíso azul que se llama Gocek Turquía. Con una cartera de lujo de élite goletas que ofrecemos un día de fiesta náutica sin igual, donde podrá descubrir la belleza natural y la armonía entre los exuberantes bosques y aguas de color turquesa en la intimidad y confidencialidad estricta. Tenemos una reputación bien ganada por la organización de excursiones Azul para el protocolo de ricos y famosos, VIP, presidentes, estrellas de cine y famoso en todo el mundo conoce las bandas y músicos populares, que confían en nosotros nuestros yates motorizados de lujo con rigor profesional y asegurarnos de que nuestros yates de lujo y sus invitados han un día de fiesta impresionante en Turquía, con yates de elite y tripulación profesional asegurando cinco estrellas más el servicio a nuestros huéspedes.

Alquiler Goletas en la Ruta de Gocek Kekova oludeniz

Alquiler de Goleta y destinos desde Gocek incluyendo Kekova están siendo preparados por el capitán y el capitán Adem Temiz Yavuz Porsuk, hemos tratado de darle una idea de lo que esta esperando con fotografías profesionales tomadas tomadas por el capitán Adem y las explicaciones de capt. Yavuz quien había estado en todas y cada una de estas bahías durante muchos años y que recomiendan los lugares más hermosos y limpios en los destinos chárter. Entre Gocek y Kekova hay sitios arqueológicos y muchos lugares de visita como Xantos, Patara, Antiphellos, Kalkan, kas, Myra, Demre, Santa Nicholas, donde famoso fraile Nicolás vivió toda su vida y desde entonces se convirtió en Demre un lugar de peregrinación para la cristiandad. Las bahías Kekova están tan bien protegidos y tan limpia que se puede considerar como un lago de agua salada.

Primero. Día en el yate

Los yates están preparados con la máxima atención al igual que las novias están preparando para su boda, cada detalle, cada aspecto ha sido atendido, los alimentos frescos se acaban de llegar y listo para zarpar. El capitán hace que su discurso de bienvenida de rutina a medida que se instalan en sus cabinas. nuestra primera parada es isla de Gocek para una parada de natación, después de tomar el té turco caliente de la mano de tripulación  a las 17H00 levantamos el ancla y salimos a navegar para pasar la noche en bahía sirali. le recomendamos dormir en la cubierta mirando el cielo claro, azul, contando las estrellas en el cielo.

Segundo. Día en el yate

Oludeniz destino inmediatamente después del desayuno, este península de ancho conocida como oludeniz se encuentra bajo protección es por eso que no podemos entrar con nuestro yate sin embargo, echar el ancla muy cerca no te decepcionará. el parapentes tándem se aterrizan como las gaviotas del monte de Baba, qual es 2050 metros de altura. la tripulación y el chef tiene prisa para preparar la cocina mediterránea lo mejor que posible para impresionar ustedes. usted puede elejir entre una siesta o nadar en aguas cristalinas azules, ya que se  pueden subir a la isla de San Nicolás donde se pueden observar las ruinas bizantinas, pregunte a su capitán para llevarlo a cabo con su oferta durante un paseo por la isla, donde pasaremos la noche.

Tercero. Día en el yate

capitán de los ingresos por la mañana temprano para cumplir con el programa sin molestarle, Yedi burunlar (siete puntos) para llegar a Patara, con 18 km de longitud sin igual de arena beachou disfrutar, si desea ver el amanecer por favor, hágalo, se despierta con la tripulación . tenemos un buen 3, 5 horas de navegación, la brisa fresca de la mañana y el café le recordará lo afortunada y privilegiada que está. después de pasar la isla tenedor le invitamos a disfrutar de un desayuno en Yesilkoy, bahía furnaz y después relajarse nadando te llevamos a kas Bayindir bahía donde podrá disfrutar de las playas Pepple piedra. justo delante de Kas se ve una isla griega llamada castellorizon. pasando punto ulu y el estrecho se encuentra en Licia, llamado Col hoy en día es un museo al aire libre.

Cuarto. Día en el yate Fethiye

No podemos imaginar un lugar mejor que bahía Karaloz  para el desayuno, nose lo piensen dos veces, de saltar en aguas frescas. sabiendo que nunca perder la oportunidad de este paraíso. tripulación levantamos el ancla con vira Bismillah, en dirección de bahia de Cay, cerca de Demre. hay tanto para ver como andriake, un anfiteatro bizantino en Myra a principios del siglo tres AD. la iglesia de San Nicolás de famoso (Santa Claus) está aquí. playa suluklu es tan preciosa y el delta del río Demre y cayagzi es un nido de pájaros, hay que nadar en cay dentro de agua dulce fría.

5 ª. Día en el yate Fethiye

Usted esta acostumbrando a despertar en el mar y saltar en el aguas frescas directamente de la cama, que es muy saludable. El desayuno es abundante y se sirve al mismo tiempo que se nadar, disfrutar de su desayuno con una sonrisa saludable en su cara. Tenemos que ver las paredes y restos de una antigua ciudad que data del siglo 3 a.d. para recordarnos cuán poderoso fue el terremoto para devorar la ciudad con todo sus habitantes. el almuerzo será servido de su elección, después de nadar varias veces que debemos buscar un lugar adecuado para pasar la noche, Elección de su capitan es bahía Furnaz , música suave y contemporáneo acompañados con una deliciosa cena de nuestro chef y ¿por qué no unos vasos de raki (anisado ) bien helado.

6 ª. Día en el yate Fethiye

Esta mañana es posible que usted desee pasar un poco más tiempo en su cama, ya que el capitán pone en marcha los motores antes de llegar a la siguiente parada para servir el desayuno en un paraíso calma llamado aga Limani, dejamos caer el ancla y usted va a saltar en  las aguas turquesas  de nuevo, Después del desayuno usted puede tomar un paseo por los alrededores o seguir nadando en estos inigualable belleza de la AGA Limani, se servirá el almuerzo aquí y después de un estrecho extrema youre nuevo a georgeous bahías Gocek.

después de dirigirse a batik hamam otro pedazo de paraíso donde se puede disfrutar de la belleza de goletas de Turquía en otros estatutos.

7 ª. Día en el yate Fethiye

Siempre pensamos que el tiempo pasa tan rapido en viaje azul abordo de una goleta se puede sentir que el tiempo pasa como abrir y cerrar de los ojos, sin embargo, dicen que la mejor parte de las vacaciones es volver a casa con un piel oro bronceado. tiene tanto que decir y mucho que compartir con tus amigos y familiares cuando estás de vuelta a casa. Después del desayuno la suave brisa se nutre nuestras velas, vamos a levantar el ancla y apagar el motor para una navegación tranquila isla de cerdo, ¿qué hay de almuerzo y una siesta aquí hasta la hora del té 17h00 entonces debemos ir a otra de laurel a la noche en Boynuz buku (cuerno de la bahía), donde los ricos tonos de verde están compitiendo entre nosostros para pasar la noche. si te gusta la pesca que llegaron al lugar correcto, tenemos pescado para la cena la mayoría por suerte, la noche aún es joven, con vientos susurrando la paz.

8. Día en el yate

Después del desayuno usted puede empacar sus maletas, el intercambio de mensajes de correo electrónico con la tripulación de yate y tal vez la parte más difícil es decir adiós, que conoce el mundo es pequeño y que sería genial volver a Turquía para otro día de fiesta impresionante.

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com