Gocek Hisaronu Bodrum GOCEK HISARONU BODRUM.

Alquiler de barcos  con la Ruta de  Gocek , Hisaronu, Bodrum, Recomendamos a nuestros clientes que quieran unirse a nuestro Bodrum alquiler de barcos y visite nuestra página para respetara sus sueños con el alquiler de barcos Bodrum tiene que elegir el grupo de amigos o familiares para pasar sus vacaciones con mucho cuidado …!

Si el barco que ha fletado tiene más cabinas de lo que necesita, le sugerimos que por favor no trate de llenar con gente que realmente no lo sé bien, estas personas pueden arruinar sus vacaciones ya que pagan la misma cantidad de dinero y puede realmente terminar con su yate chárter de vacaciones en Bodrum …!
con años de experiencia hemos sido testigos de situaciones desafortunadas con las parejas que tenían peleas y celos crisis a bordo con la gente que decidió ir en un barco de Bodrum y terminan muy triste. por lo tanto le pedimos que reconsidere la gente que decide estar con una o dos semanas a bordo de un yate que es un pequeño mundo. que realmente no tiene que perder su barco de vacaciones en Bodrum con personas a las que no están familiarizados. Es por eso que nose organizar charters cabina donde n0 se conoce entre sí.

1 ª. Día en el yate

Nos trasladamos a usted ya su equipaje desde el aeropuerto hasta el puerto de yates y tenemos un cóctel de bienvenida, tan pronto como llegue a bordo de nuestro barco, el capitán le informará en breve acerca de hacer y Donot hacer para nuestra comodidad y seguridad a bordo .
Estamos en marcha el motor y levantar el ancla. el primero de laurel y la natación puño muy lejos de dejar el puerto llamado caballo de la bahía (a buku) le permite relajarse un poco. La segunda parada es Bedri Rahmi bahía, donde solía ser exiliado en este paraíso, todavía se pueden ver los peces que se basan en una roca, una noche aquí en esta bahía impresionante.

2 º. Día en el yate

La mañana es aún más hermoso aquí, el desayuno es apetizing con variedades ricas, nos dirigimos hasta el final de las bahías de Gocek donde el baño está hundida, por favor nose saltar en el agua antes de caer el ancla, nuestro barco de Servicio le tierra donde Cleopatra solía nadar, dice la leyenda, 5 té reloj o en el (des gobun) bahía. Permite pasar la noche en aga Limani, en esta bahía segura y dulce.

3 º. Día en el yate

Órdenes del capitán para levantar el ancla antes de la salida del sol, se quedan en la cama o se despierta con la brisa fresca de la mañana en la cubierta Aquí estamos en Ekincik, semizce bahía después de tres horas de motor de un rico desayuno y lento puede ser agotador, por lo que invitan a nadar Más tarde nos dirigimos marmaris Kumlu buk (Sandy Bay) para el almuerzo este es un lugar hermoso breathtakinly, ideal para actividades acuáticas y relajante, pero elegimos otro lugar georgeous para pasar la noche llamó Kadirga bahía.

4 ª. Día en el yate

No hay mejor lugar para despertar en las aguas claras de Chrystal Kadirga bahía, seguido de un excelente desayuno.
Desde allí serce bahía, que es un paraíso para los navegantes, tomar un refresco y nadar allí, hablar el idioma o recorrer el camino aquí, tomar fotos hasta el 5 de té. Siga con nosotros a Bozukkale grandes para pasar la noche. Nuestro chef es pityless para la cena, que está tratando de asegurarse de que ganar unos kilos de más aquí, en Turquía.

5 ª. Día en el yate

Bozukkale (arruinada fortaleza) es un lugar inolvidable, nos dirigimos a Bozburun Por la mañana, los cazadores de esponja de edad son la construcción de yates / goletas de hoy en día, usted puede ver a decenas de barcos se están construyendo aquí, después del almuerzo, la oferta un poco de agua fresca. Título isla iglesia, hacer una pausa de natación puede ser feliz con una pausa de café acompañados con un pedazo de la torta, soltamos el ancla en la bahía de Hisaronu t esta es una tierra de nadie, no hay ninguna construcción que sea, si usted está planeando salir a cenar puede probar yalniz restaurante en Hisaronu Sirven pescado fresco calamar y el pulpo en su mejor momento.

6 ª. Día en el yate

El crepúsculo y el exceso de oxígeno acompañada de olor de tomillo no te dejará dormir más,

Por favor, disfrutar del agua aquí en Hisaronu como si el ejercicio por la mañana. nos dirigimos a kemeriye isla para almorzar y soltar el ancla para nadar y almorzar, le permite tener una siesta. La siguiente parada es selimiye kizkumu de otro paraíso de natación. La formación de roca es muy interesante en este pintoresco lugar, ideal para schnorkelling y la natación.
o sin duda el mejor lugar para dormir.

7 ª. Día en el yate

Después de tener un gran desayuno en Dislice isla, nos dirigimos a la bahía de Ciftlik más o menos 1,5 horas de navegación

soltamos el ancla y disfrutar de la natación, más tarde se está procediendo a Datca de suministros, mientras se recarga de los tanques de agua potable, combustible y la compra de frutas y verduras frescas puede visitar la ciudad, comprar recuerdos y familiarizarse con esta pequeña y hermosa o ¿Por qué no tomar una siesta …? Cuando regresa a bordo nos pusimos velas a la bahía cerca de Acuario Kargi. Perfecto para nadar, bucear, schnorkelling y pasaremos la noche aquí.

8 º. Día en el yate

Las olas acariciando playfull la hermosa playa de la bahía Kargi de la mañana, después de un desayuno alegre le permite levantar el ancla y proceder a puerto antiguo de Cnido, el capitán le llevará a tierra con el bote, visitar la antigua ciudad, próxima vez que regrese con fotos increíbles de una cerveza fría o cualquier bebida estará esperando por usted.
Nos dirigimos a mersincik bahía para pasar la noche en el silencio y la seguridad. La cena será servida con música suave y contemporánea, la noche es todavía demasiado joven …

9 ª. Día en el yate

Ahora que estamos en las bahías de Gokova, que está visitando los lugares más preciosos en el paraíso costero de Turquía,
que realmente han hecho que la desicion correcta para pasar sus vacaciones en un yate. Incluso un principiante puede hacer y aprender, y los fundamentos de la navegación y supervivencia en el mar de su capitán. Nuestro rumbo a seguir es la armonía de laurel, 3,5 horas de motor, puede dirigir el barco, calcular distancias, aprender a utilizar la brújula, la forma de dibujar un curso, cómo leer los mapas de navegación GPS y hacer uso de puntos de referencia … permite comer y el café aquí, te llevamos a Cati bahía y preparar la barbacoa con el turco Raki para la cena.

10 º. Día en el yate

Hemos establecido earlay velas en la mañana, nos permite no llegar tarde para el desayuno en las aguas tranquilas y pacíficas de cati bahía,

cuando te despiertas por la mañana. Aquí estamos en siete islas, Camalti bahía, se puede bajar a tierra a pie en la playa o nadar después de los peces, la belleza natural de este lugar es impresionante. No exageramos en absoluto, ya que ha visto todos estos verdes y Turquaz junto con sus propios ojos, ahora que usted entiende mejor que usted podría decir que es un hermoso país, los turcos son de vida que estamos agradecidos a Dios. después del almuerzo a las siete islas que le llevará a Kufre bahía para la cena y pasar la noche.

11 º. Día en el yate

Hay tanto que ver que hemos molestado todos los días … para que pueda despertar cada mañana en un paraíso diferente, nos están conduciendo hacia Tuzla Bay le sirven el desayuno y el almuerzo en Tuzla bahía. Bahía junto al echar el ancla es longoz bahía. La noche es joven hasta que las partes, después de la cena …

Esta noche podría ser nuestra última noche,
para tomar los vinos perfumada de las rosas
Tonto, no vamos a regresar una vez enterrado en tierra ,
No eres de oro, que valga la pena de excavar …!

Omar Khayyam    

12 Día en el yate

El desayuno es rico y la cuadrilla está haciendo su mejor esfuerzo, para asegurarse de que usted se sienta cómodo y todo está bien organizado, a las 11.00 horas todos los días los vientos se dirigen hacia Gokova dando un impulso excelente con Génova, vela mayor, o ambos, permite izar las velas alltogether. .. necesitamos todas las manos capaces de dominar los vientos a nuestro favor, detener el motor ruidoso y apagar la música … Nada más que el silbido del viento en las velas de los barcos y el sonido de fricción con el agua azul. ¿Qué otra cosa podía sonar mejor, Verdi? permite jugar con cuatro estaciones, con una magnitud de silencio …
nos dirigimos Okluk bahía donde turco famoso navegante Capitán. Sadun Boro con sus 46 años de edad tirhandil S / Y KISMET está amarrado. A la entrada de Okluk bahía hay una sirena triste, que podría estar esperando por él …
5 té o el reloj que se sirve en el puerto de Inglés seguida de una cena deliciosa …

13 º. Día en el yate

creemos que usted es consciente de ser un invitado es mucho mejor que comportarse como el dueño del yate …
los marineros podrían resultar ser tan serviable y generoso cuando se trata bien. Sin duda usted tiene ambos aprendieron el uno del otro durante el viaje, si ha habido algún inconveniente por favor háganoslo saber con el fin de mejorarnos a nosotros mismos.
Tras el desayuno, nuestro rumbo a seguir es Sedir isla, soltamos el ancla sólo una hora después. Le sirven un té aquí, nose olvide llevar su cámara con usted deja salir, finalmente nos llevará a Karacasögüt bahía para pasar la noche, Marmaris está a sólo 30 minutos, si quieres una noche de fiesta que pregunte a su capitán, será más que feliz de llevar …

14. y el 15. Días de alquiler de barcos

Los marineros levantar el ancla muy temprano en la mañana antes de levantarse, incluso aunque nos detendremos un poco más tarde de lo habitual, su worthed que esperar a llegar allí. Cokertme es el lugar donde se sirve el desayuno con orgullo.
Una belleza sin igual con las aguas Turquaz, tomar sus aletas y máscara, Discover Cokertme bahía. después de un almuerzo después de la siesta perezoso le llevamos a kara isla, donde pasaremos la noche en Poyraz bahía. esta es su última noche a bordo, justo al otro lado se puede ver las luces de la isla de Kos, que pertenece a Grecia. La noche es tranquila y silenciosa, su tiempo de embalaje, ya que el traslado en autobús estará esperando por usted en la mañana, el intercambio de correos electrónicos y números de teléfono celular, después de el último desayuno a bordo, la tripulación levantar el ancla y salió a la carretera a Bodrum, el autobús de enlace ya está allí, la tripulación llevará su equipaje. Bronceado, relajado, feliz, gente sonriente, abrazar, saludar, con los ojos humectada Quién sabe sus razones de enfermedad o estar en casa arrepentido de dejar el cielo, la tierra …?

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com