Verano en-Turquia CONTACTO

 

BARCOMAR YACHTING  

ALQUILER Y VENTA DE YATES EN TURQUIA

E-mail: 

 TEL :  + 90 252 612 6308

 FAX  :   + 90 252 612 6309  

CEL :  + 90 532 225 9150

 

Verano en Turquia

 

Este un viaje cultural y vacaciones históricas y explora algunas de las más fascinantes y mejor conservados yacimientos arqueológicos en el mundo. Acorralado entre el mar y las magníficas montañas de Tauro, la llanura de Panfilia dio lugar a algunas ciudades grandes y espléndidas clásica en particular. Ubicado en un terreno fértil, y perfectamente ubicado para el comercio local e internacional, esta pequeña franja de tierra se convirtió en uno de los más densamente pobladas del imperio romano.

Coincidiendo con la exhibición espectacular verano en Turquía de flores silvestres en primavera, esta gira acompañado en la tierra que promete ser un espectáculo visual y cultural. Excursiones de un día nos llevará desde la impresionante belleza natural de Phaselis, una vez que la cueva de los piratas, ahora escondido entre bosques de pinos, a la guarida de montaña de Termessos, cuyo teatro se encuentra elevada entre los dioses, en el borde de un precipicio. Con una de las mejor conservadas de acueductos y  teatros romanos en el mundo,  Aspendos es  uno de los placeres especiales de este viaje al pasado. A muy poca distancia  vamos a viajar a Perge para explorar su magnífico estadio, la calle de columnas y los baños. Las estatuas que decoraban sus edificios se conservan en el museo de Antalya, un tesoro espléndido.

Parece que flores de verano en Turquía son quizás los mejores en Europa, La antigua ciudad de Antalya amurallada que rodea el puerto de Antalya vitales. Hoy en día la ciudad vieja es un lugar de gran encanto, calles estrechas alineadas con casas otomanas que se han cuidado y restaurado con esmero. A lo largo de este recorrido cultural que podrá disfrutar de sus fabulosas comida turca frescas, del exquisitas cenas en restaurantes, a los picnics hermosa en los sitios antiguos. Este es un día festivo de verano en Turquía para estimular e inspirar Que le llevará profundamente en su pasado antiguo, en un magnífico  belleza y aventura arqueológica.
Esta fiesta cultural de verano en Turquia entreteje la magia de las costas de Turquesas con dos impresionantes islas griegas de inspiración. Salimos de nuestra goleta y diríjase al oeste de Gocek, a Bodrum, antigua Halicarnaso, sede del Mausoleo, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Puerta de la fortificación,  Loryma con Verano en Turquia

En este recorrido acompañado visitamos algunas de las mayores joyas arqueológicas en la costa suroeste de Turquía,  Kaunos con su exquisita tumbas excavadas en la roca del  templo, y bien conservado.  Cnidos, una ciudad monumental de mármol dispuestas alrededor de un puerto doble. También viajaremos a visitar a una de las ciudades medievales mejor conservados del mundo, en la isla de Rodas, (una central eléctrica en la antigüedad también) y la vecina isla griega de Simi, ataviado con el más fino estilo neo-clásico.
Este tour arqueológico entreteje una cornucopia de placeres simples sitios magníficos, recoletas calas, maravillosos paseos, vistas impresionantes y nada gloriosa. Al igual que con todos nuestros cruceros gulet en Turquía, deliciosa comida turca es un componente clave.

Tomar unas vacaciones en velero de lujo o en la goleta turca,  nuestro horizonte siempre cambiante es un salvaje, paisaje remotas y montañosas cortadas en penínsulas de largo, ensenadas profundas, calas solitarias y con flecos de pino-fiordos. Explorar esta costa virgen, volvemos a encontrar el antiguo reino de Mausolo, rey de Caria, hace 2400 años.  Con estas ciudades ricas y vitales de manera estratégica, el área era una encrucijada de civilizaciones. Alejandro Magno liberó de Persia, Rodas solicitó a tallar en un imperio, y el legado de castillos cruzados todavía habla de la batalla épica entre el cristianismo y el Islam.

Muchos de nuestros huéspedes han delirado sobre los alimentos que se presentan en nuestros cruceros gulet y pidió recetas, que hemos decidido crear un viaje con un sabor aún más gastronómica. No sólo va a disfrutar de todos los platos habituales servida por el chef de a bordo, en este viaje que se va a involucrar en la cocina, la evocación de algunos de los excelentes platos turcos que va a comer. Recibirá alimentos  silvestres y explorar un mercado local de productos frescos.

Este es un viaje para tentar su paladar, un viaje de descubrimiento a través de la cocina mediterránea turca. el te llevará a una aventura gourmet a lo largo de una de las más bellas, menos adelantados, y sorprendentemente los espacios naturales de Turquía. A partir de Bodrum, antigua Halicarnaso, esta gira hacia el norte a Efeso una de las mejor conservadas ciudades romanas en el Mediterráneo.  En ruta visitaremos algunos de los más interesantes y más bonitos lugares de Turquía.
Hemos tenido un número de solicitudes de cruceros gulet familiares a través de los años. Los padres nos han dicho que sus hijos están tan fascinados con los griegos y los romanos que les encantaría llevarlos a un viaje.  se creó uno nuevo viaje de una semana para que las familias coincidir con las vacaciones del  Reino Unido octubre término medio. Sabemos que un viaje en goleta  lo convierte en un divertido y fascinante vacaciones en familia. Los niños les encanta jugar en el mar y explorar las antiguas ruinas – de subir al escenario y actuando en los teatros griegos y romanos.

7-años hija de Pedro, Rebeca, ha navegado en goletas en numerosas ocasiones,  gozando de la oportunidad de viajar  en el mar caliente cada vez que a ella le gusta. Nunca puedo esperar para estar de regreso a bordo de una goleta preciosa. Almuerzo en el crucero de goleta de lagartos de hierbas silvestres, tortugas de tierra a toda clase de bichos, hay una gran cantidad de animales y plantas del Mediterráneo para los niños a descubrir. No es maravilloso para saborear comidas nuevas, diferentes sonidos para escuchar, y mucho que ver una aventura verdaderamente exótico. Los destaques son abundantes,  desde el pequeño puerto de Myndos, donde albergaba Casio después de asesinar a Julio César, a Iasos, un antiguo puerto rico, célebre por su mercado de pescado y de mármol rojo. Hoy en día uno puede vislumbrar la vitalidad pasado Iasos en las espléndidas ruinas que se tire al sitio – desde el ágora de columnas de la villa romana adornada con mosaicos.

Interior veremos dos templos muy fuerte, el santuario de Zeus en elegante Euromus, y el templo oracular en Didyma gigantesca. Mientras que en el mar hay calas rocosas muy perfectas para nadar, relajarse y comer bien. Nuestro destino final es Éfeso, capital de la romana de Asia. Una de las ciudades primera en el mundo que ha alumbrado público, el sitio es magnífico – las calles de mármol, ágoras, villas, un teatro para 15.000

Este crucero goleta arqueológico y visita cultural en Turquía explora la costa prácticamente virgen de la antigua Licia, en la costa turquesa impresionante. Viajes detrás de los altos montes Taurus y usted descubrirá una extraordinaria cultura y un pueblo ferozmente independiente que ha desarrollado durante muchos siglos. Su arquitectura funeraria, a diferencia de cualquier otra cosa en el mundo, todavía camadas sus puertos una vez próspera.
En este día festivo con escolta, damos un paso atrás en el tiempo, para ver cómo estos pueblos evolucionaron a partir de griegos, romanos y la época bizantina hasta nuestros días. Su ubicación, historia y estado de conservación que para algunos de los sitios arqueológicos más fascinantes del mundo.

Tomar unas vacaciones en velero de lujo en una goleta turca es simplemente la mejor manera de explorar la civilización marítima de los licios. Podemos llegar a lugares inaccesibles de otro modo en la moda elegante y tranquilo sin la necesidad de cambiar de hotel. Hay frecuentes oportunidades para nadar en las cristalinas aguas de la costa turquesa, windsurf, kayak, o salga a caminar y admirar la flora. Naturalmente, deliciosa comida turca es un componente esencial de todos nuestros cruceros azules en Turquía.

Turquia

es una Paraíso para aficionados de  la vela con grandes bases  en Bodrum, Marmaris, Fethiye o Gocek , Los cruceros por el Mediterráneo y el Mar Egeo de  Turquía ofrecen una gran cantidad de entretenimientos a los turistas que deciden visitar este exótico país. Bodrum Turquia Conocida en la antigüedad como Halicarnaso, se estiende a orillas de dos bahías en forma de media luna y es uno de los lugares favoritos de recreo de la clase acomodada turca. Bodrum es el puerto principal para entretenimiento nocturna y alquilar un yate con o sin tripulación. Puede apuntarse a un crucero azul de una o dos semanas.

También puede unirse a un grupo que salga en barco de vela o de motor o alquilar un barco por tres o mas días . Marmaris es un punto de salida de algunos de los mejores cruceros por el Mediterráneo. Hasta que empezó a crecer el turismo, Marmaris era un  pueblecito pesquero pero ya han pasado anos y Marmaris  hoy en dia es un pueblo turistico lleno de yates lujosos y un puerto encantador. Fethiye y Göcek Fethiye se conocía en la antiguedad como Telmessus y fue el puerto principal de Licia a partir de la época de los  romanos. Los barcos de los puertos de Fethiye ofrecen una gran variedad de travesías a Göcek, a las Doce Islas,  (dodecanes) a la isla de Gemiler. Oelue (olu) Deniz es una laguna azul festoneada de arena blanca y playas de guijarros. En Turquia El agua es cálida y el marco absolutamente encantadora.

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com