Antalya destino es Kekova ANTALYA KEKOVA KAS.

ALQUILER DE BARCOS,  RUTAS  ANTALYA KEKOVA KAS

Alquiler de barcos Antalya destino es Kekova es una de las regiones  archaelogicamente más concentrada de Turquía, entre Fethiye y Alanya, donde las primeras civilizaciones romanas se han disparado como Karian y la Federación de Licia, con numerosas ciudades que datan 2300 años. como al otro, Aspendos, Perge, Olimpo, Phaselis, Telmessos, Myra, Arikanda, Andriake, Simena, Antiphellos, Xanthos, Patara. Letoon etc una vez a los países brillante, próspera ciudad tiene muchos restos arqueológicos y están bajo la protección del Ministerio de Turismo de Turquía. No se limita a principios de griego romana tardía que tarde bizantino y los turcos y el Imperio Otomano Selchuk han dejado huellas de las civilizaciones en el sur de Anatolia. Hoy en día la industria turística de Turquía ha construido muchos centros turísticos vibrante y exitoso y hoteles en Turquía.

DIA UNO EN ALQUILER DE BARCOS ANTALYA
La distancia desde el aeropuerto internacional de Marina está a unos 40 minutos en coche, podemos organizar su traslado del aeropuerto, esperamos que se una a las 16:00 horas en el yate. Ciertamente, es necesario tirar de la montadiente corto para conseguir la cabina principal . El capitán les informará en breve a mostrar las medidas de seguridad y las normas generales a seguir la noche a bordo, primero vamos a permanecer en el puerto deportivo y se puede disfrutar de una noche en el casco antiguo de Antalya después de una cena de bienvenida en la cubierta de popa se toma un vino turco buena. El crucero de iniciarse antes del desayuno que se lleva a cabo cerca de la rata isla, donde se pueden ver las ruinas bizantinas. Phaselis todavia intacta, con un baño romano y un amphiteatro, Olimpo es uno de los más verdes del valle de la Federación de Licia, con Olympos río que Homero menciona como “valientes guerreros que lucharon en Troya, que viene desde el río de Olimpo” en la Iliada. más adelante se puede ver la tumba del famoso pirata Capitan Eudemos, montado en la roca con el dibujo de un barco tipo tirhandil y la descripción que dice …

Capitan Eudemos Entró en el puerto y anclado para siempre,
por lo tanto no hay esperanza de que el viento ni la luz del sol
después de la salida del sol caliente ha abandonado su barco
Enterrado aquí como una espuma blanca sobre las olas.

DIA DOS EN ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA

El capitán y la tripulación se levantan temprano y empiezan a cruzar antes del desayuno. que se necesita 3,5 horas para llegar al delta de cayagzi playas de arena y hermoso teatro de anfi de Myra y la famosa iglesia de San Nicolás se puede visitar. así como el baño en aguas cristalinas donde Chrystal las frías aguas del río y el agua de mar caliente doesnt mezcla. Seguir adelante y caminar a la fuente misma de este río río térmica de nieve helada, fundido con minerales extraños que es la cura para muchas heridas y enfermedades de la piel. La velada tendrá lugar en Gokkaya donde se puede ir a dar un paseo entre las ruinas de seguridad.

DIA TRES EN ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA
El desayuno turco es rica en Gokkaya donde la exuberante verde y azul intenso se reúne con los olores de tomillo fascinante, cerca del pueblo de la col rizada, donde puedes encontrar muchos regalos y souvenirs hechos a mano por los lugareños durante el mes de invierno, es fácil negociar con las chicas locales que pueden hablar el idioma casi todos y cada uno con unas pocas palabras para vender sus productos. Después del desayuno le llevará a la ciudad hundida Simena, donde se pueden ver las ruinas de las paredes de 2.500 años de antiguedad en el agua después de un eartquake importante. usted puede visitar el pueblo de Kale como una visita a un museo al aire libre y tomar fotos impresionantes, o si usted se preocupa por tener un almuerzo donde se preparó el pescado fresco, el pulpo con salsa de tomillo aceite de oliva en una barbacoa. Después de la luch tenemos otro sitio de natación llamado Kusluk donde los aperitivos y el té de la tarde será servido mientras el equipo de izar las velas, con un viento fresco en el camino a las bahías Kekova.

DIA QUATTRO EN ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA

El chef preparará un delicioso desayuno antes de despertar a lo que todo lo que necesita es saltar en aguas claras y sedoso para refrescarse antes de tomar su lugar en la mesa del desayuno. después del desayuno nos dirigimos a Kas, después de pasar la Castellorizonte isla griega o en griego Meisti en Kas sur. El kas Bayindir bahía cercana es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos sin embargo, prefieren ir a kas para pasar la noche en agua dulce y el suministro de provisiones, mientras que en Kas se puede ver el parapente tándem con adrenalina, una aventura única. Por favor, nose dude en preguntar a nuestro equipo de una botella de vino y unos vasos para beber en el muelle de Kas en contra de la puesta de sol, es recomendable restaurante sonriente, si usted cuida de una cena en el puerto acompañados con una espléndida vista donde las porciones son abundantes y deliciosos. Por no hablar de Kas tiene muchos bares y restaurantes con música en vivo.

DIA QUINTO  DÍA DE ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA

Nos izamos las velas y dirigimos a la aldea de Ucagiz después del desayuno que se sirve se sirve en Kas puerto donde se puede ver las tumbas licias como si estuvieran a flote, el agua es muy limpia y refrescante, nos llevará a una cala cerca para nadar y tomar también una siesta después del almuerzo. capitan nos permite elegir otra bahía espléndida llamada karaloz para pasar la noche, ya que es un privilegio tener un espacio de amarres en Karaloz por la noche y tenemos que darnos prisa para arreglar nuestro lugar antes de que otras yates ocupan ese lugar.
El chef puede ofrecer un delicioso comida para demostrar que él puede preparar variedades de ensaladas, entradas, platos principales y postres, las estrellas son tan brillantes y parecen tan cerca para poder tocar, escuchar música suave y disfrutar del silencio pacífico.

DIA SEXTO EN ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA

Usted no necesita de forzar a sí mismos a levantarse muy temprano en la mañana desde el tomillo fresco y perfumado de pinos y aguas cristalinas donde se pueden contar las piedras de guijarros están llamando a tomar un baño. Ya estamos pasando de la raya Finike, trata de pescar en las aguas profundas con un rappala, si tienen suerte, puede ser que consiga un gran pez durante nuestra travesía.
¿Qué pasa si nos fondeamos el ancla en la playa de suluada donde se puede nadar y jugar con piedras de colores antes de la comida y se preparan para una navegación suave con la brisa de la tarde. Nuestra próxima parada es Sazak bahía, que puede ser descrito como un Fiest visual, las costas pacífica y frondosos árboles de pino verde se establecieron entre las rocas. La sorpresa no ha terminado todavía, que le llevará a Porto Ceneviz, donde se puede preparar una barbacoa de pescado fresco procedente de los pescadores locales.

DIA SEPTIMO EN ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA

Después del desayuno vamos a dar un paseo por la bahía Maden donde las tortugas caretta caretta ponen sus huevos y las playas están bajo la protección. sin olvidar el arroyo de la pequeña y un pequeño río convertido este lugar en un paraíso verde. Pregúntele a su capitán para desembarcar y caminar hasta las ruinas de Cirali y seguir caminando hasta famoso Chimera  donde Belloroponthes mató al monstruo de chimera que escupe fuego quimera con su caballo pegassus.

El gas natural metan sale de todas partes, puede usar su encendedor y hacer fuego debajo de las rocas e incluso hacer alguna barbacoa con salchichas o malvaviscos. Famoso montaña Olympos  está detrás de usted para aprobar la mitología. nos dirigimos a uno de los lugares más hermosos en el sur de Turquía que se llama Phaselis fue uno de ciudades mas prospero del federacion liciana donde Los más ricos de la comunidad entregaba seis talentos de plata de impuestos.
los ingresos equivalentes de la federación de Licia que se puede comparar a Mónaco hoy, Phaselis con sus tres bahías bien protegidas ofrece una fiesta arqueológica con acueductos  y baños romanos,  de un anfiteatro greco-romano y un importante acrópolis medio destruida.

DIA OCTAVO EN ALQUILER DE BARCOS DE ANTALYA
El desayuno se llevará a cabo en este hermoso lugar con sol caliente, el capitán podría haber decidido levantar el ancla para proceder a Antalya puerto, navegando junto a Tekirova y Kemer, de Kemer a Goynuk y Beldibi Hoteles y centros turísticos.
el vehículo de transferencia debe estar esperando para que usted lleve al aeropuerto. Asegúrese de tener todas sus pertenencias con usted antes de salir de su cabina y se dan la mano con el equipo que muestra su gratitud.

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com