ALQUILER GOLETAS

Durante siglos, goletas turcas están utilizados para transporte de carga y de pesca en aguas poco profundas y en la actualidad están disfrutados de las vacaciones de yates alquilados en Turquía. últimamente goletas turcas se cargan con la tecnología y materiales modernos y más finos. La alta calidad y con aire acondicionado goletas turcas o yates de lujo fletados, con nuestra oferta completa lista de la flota goletas de acuerdo a cada presupuesto un alquiler de barcos inolvidable en Turquía, con aguas cristalinas del mar Egeo turco mediterráneo y oriental.

Alquiler Goletas en Turquia

Nuestros yates de lujo están situados Bodrum, Marmaris, Gocek, Fethiye y Antalya, no importa cuán urgente, ¿hasta dónde, cómo exigentes que son, podemos asegurar que siempre tenemos un yate perfecto y el equipo disponible para que usted pueda hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable …
Clasificamos nuestras alquiler Goletas en cuatro categorías principales, como estándar, Lux, Delux Delux y Ultra, para que pueda decidir sobre una categoría por su precio de charter semanal, que depende de muchas cuestiones, así como su edad, el precio de construcción, servicios de lujo, agua juguetes y el equipo profesional que atiende con atención sin fisuras.

ALQUILER GOLETAS  CON TRIPULACION,

Hoy en día las viajes azules son muy diferentes y más lujosa de lo que solíamos hace 10 años. desde la goletas nueva generación están equipados con dos motores, generadores, productores de agua y acondicionadores de aire muy eficiente. por no hablar de TV vía satélite, que usted no tiene que preocuparse por perder su juego favorito o programas de televisión más porque goletas de lujo vienen con un receptor de tal modo que puedes ver cientos de canales a bordo de 7 / 24. generadores individuales asegurar el suministro ininterrumpido de energía de 220 V CA que hoy en día el sistema de Internet 3G le permite consultar su correo electrónico y mantenerse en contacto con su negocio mientras se relaja a bordo todo lo posible de lujo gulets. We goletas charter nose sin acondicionadores de aire desde julio y el período de agosto son demasiado caliente y sin aire acondicionado, sería difícil para disfrutar de sus vacaciones por lo que le aseguro acondicionado de aire constante a bordo de nuestros barcos. Mientras tanto, puede comprobar nuestros destinos enlace y elige los mejores lugares para la vela en Turquía.  Alquiler Goletas

NUESTRA CARTERA DE ALQUILER GOLETAS CONSISTE DE YATES MODERNOS Y DE CONSTRUCCION RECIENTES,

Nuestra reputación bien ganada de la organización de excursiones Azul para el protocolo de ricos y famosos, VIP, presidentes, estrellas de cine y famoso en todo el mundo conoce las bandas y músicos populares. que confían en nosotros nuestra goletas de lujo con rigor profesional y asegurarnos de que nuestros yates de lujo y sus acompañantes tienen un día de fiesta impresionante en Turquía con alquiler goletas de élite y la tripulación del yate profesionales asegurando cinco estrellas más el servicio a nuestros huéspedes privilegiados. Nuestros yates de lujo se encuentran bien o Kusadasi Bodrum, Marmaris, Fethiye, Antalya o Gocek, no importa cuán urgente, ¿hasta dónde, cómo exigentes que son, siempre tenemos el yate perfecto y la tripulación para que sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Nuestra cartera de alquiler goletas de lujo ofrecen una élite de la vela vacaciones sin igual, donde podrá descubrir la belleza natural y la armonía entre los exuberantes bosques y aguas de color turquesa en mayor privacidad
y estricta confidencialidad. Barcomar tiene una bien ganada reputación de la organización de cruzero azul para el protocolo de ricos y famosos, VIP, presidentes, estrellas de cine y famoso en todo el mundo conoce las bandas y músicos populares.

Alquiler Goletas en Turquia

que confían en nosotros nuestra goletas de lujo con rigor profesional y asegurarnos de que nuestros yates de lujo y sus acompañantes tienen un día de fiesta impresionante en Turquía con goletas de élite y la tripulación del yate profesionales asegurando cinco estrellas más el servicio a nuestros huéspedes privilegiados. Nuestros yates de lujo se encuentran bien o Kusadasi Bodrum, Marmaris, Fethiye, Antalya, no importa cuán urgente, ¿hasta dónde, cómo exigentes que son, siempre tenemos el yate perfecto y la tripulación para que sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Alquiler Goletas en Turquia

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com