Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA

Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta cierto punto, toda la Riviera Turca y islas griegas ofrecen esto, pero ninguna más que las islas del Turquia hermosa y muy diversas en el sureste del mar Egeo, que abrazan la costa suroeste turca. Estas costas abarcan variados paisajes de una belleza inmensa, inolvidables paisajes costeros, los asentamientos pintoresca y una multitud de fascinantes sitios arqeológicos.

Turquia es fácilmente accesible por los barcos y vuelos diarios desde Espana o qualquier aeropuerto Europeo, también son servidas por vuelos charter desde el noroeste de Europa durante la temporada del verano.  Agradable como lo es para pasar una semana o así tomando el sol y el mar de una sola isla, hay formas más interesantes para disfrutar de esta parte del mundo. Extendidos a lo entre las islas griegas son una serie de más raramente visitado las islas pequeñas, cada una con su propio carácter distintivo, cada salpicado de monumentos históricos y arqueológicos, y cada uno de ellos de una belleza única. Alquiler de Goletas en Turquia

Tradicionalmente, los viajeros emprendedores han explorado este mundo marino a través de ” costa Turca ” literalmente saltar de una isla a la otra, a veces siguiendo un itinerario fijo, a veces puede ser totalmente espontáneo. Pero, para aquellos que quieran visitar las islas en estilo, sin tener que preocuparse de que los boletos y horarios, y sin tener que aguantar a los encantos limitado de terminales de ferry, caja de zapatos en forma de buques y una atmósfera de transporte público, hay una maravillosa alternativa.

Alquiler de Goletas en Turquia

Desde hace varios años, ha sido posible hacer un crucero en el Dodecaneso con goletas turcas, una variación del mar Egeo de la goleta, un barco construido a mano de madera de dos palos de vela. Estas embarcaciones lujosas y elegantes están equipadas con todas las comodidades necesarias, y puede acomodar a cualquier cosa desde 2 hasta 24 personas. No es, sin duda ninguna manera más agradable de viajar por el mar Egeo: imaginemos recostado en la cabina de amortiguación trasera, escuchando el sonido del roce de madera y agitando velas; anclaje en un capricho en calas vírgenes para un rápido baño o un poco breve en solitario la exploración en kayak, antes de disfrutar de una deliciosa comida preparada por el chef a bordo de los ingredientes más frescos.
El mejor itinerario a través del Dodecaneso Sur comenzaría en la ciudad portuaria antigua de Kos, dominada por un imponente castillo medieval. Aquí, usted puede explorar la ciudad muy atractiva, que fue reconstruida por completo después de un devastador terremoto en 1930 por los italianos (que estaban en el control de las islas). Eligieron un inusual estilo expresionista, una mezcla de tradiciones de construcción griega e italiana. La ciudad se entremezcla con toda una serie de parques arqueológicos, revelando la gran ciudad romana bajo, de las cuales se pueden descubrir en un museo de bellas de la escultura antigua y en la espectacular Casa Romana, una casa romana reconstruida ciudad. Un lugar que no se debe perder es el famoso Asklepieion de Kos, uno de los santuarios de sanación más famosas de la antigüedad, situado en una colina tranquila bosques que rodean al pueblo, el mar y la costa turca adyacentes.

De las islas griegas Kos es una vela corta para Nisyros cerca, una pequeña isla que se ha quedado al margen del turismo de masas moderna. Barcos páramo cerca de la ciudad laberíntica isla, Mandraki. Viniendo de Kos ocupado, Nisyros es una revelación: un mundo olvidado de los árboles y las rocas y casas encaladas aumento del azul intenso del mar Egeo. Una excursión al centro de la islas griegas fascinante revela sus orígenes.
los antiguos pensaban que Nisyros se formó durante un enfrentamiento entre dioses y titanes, cuando Poseidón, dios del mar, lanzó una piedra a sus agresores, quedando atrapadas debajo, pero no los mata. Sus gemidos y los ruidos se oían siempre. Esta historia pintoresca refleja el hecho de que Nisyros es en realidad un volcán inactivo, En Stefani, los visitantes pueden caminar dentro de uno de los cráteres, ahora un extraño paisaje lunar de calor y vapor, pasados por alto por el pueblo mas bello del sueño Nikia, encaramado en el borde de la caldera. A partir de aquí, la siguiente isla que atrae a través del mar azul se Tilos, una de las islas más pequeñas y menos pobladas en el grupo.

Tilos es una isla sorprendentemente fértil, rodeado por una cadena de playas vírgenes. Su aldea principal, Megalo Chorio, ofrece una sorpresa: un pequeño museo dedicado a una raza de elefante pigmeo que vagaban por la isla hace 10.000 años.
El siguiente cruce de las islas griegas le lleva a Halki. Su ciudad portuaria, Emborio, es un espectáculo asombroso: un conjunto de casas limpio, blanco del siglo 19 con finas fachadas de estilo neoclásico, situado a lo largo de una bahía de ancho, con montañas de piedra caliza muy dura imponentes atrás. El pico más próximo está coronado por un impresionante castillo medieval construido por los Caballeros de Rodas, y sus flancos están cubiertos con los restos de crudo en un pueblo fantasma: la antigua capital de la isla, que fue abandonado cuando los habitantes decidieron que era mejor para vivir cerca del mar.

Una larga travesía con el viento prevaleciente te lleva a las islas griegas de Simi. Si pensabas que Emborio fue impresionante, Yialos, el puerto de Simi, es una maravilla absoluta para la vista. Fila tras fila de encantadoras casas tradicionales, cada una pintada en tonos pastel ligeramente diferentes, se elevan por encima y alrededor de la bahía estrecha fiordos. Una excursión a la ciudad alta, Chorio te transporta en el tiempo – sus calles empinadas y las casas innumerables envasado en cerca de la perfección de preservar el carácter de una comunidad de pueblo del siglo 19.

El mar cruzando final marca el regreso a un mundo más ocupado,  la ciudad del puerto de Rodas. Rodas ya era el centro principal de la región en la antigüedad, famoso por su Coloso, hoy perdido, que no estaba demasiado lejos del puerto, donde el páramo goletas. Rodas tiene muchos atractivos, el más importante de los cuales es su bulliciosa medieval casco antiguo, dominado por edificios creados en el siglo 14 y 15 por los Caballeros de Rodas, que también se encuentra cercado con las impresionantes fortificaciones que aún se puede ver hoy en día. Dominado por su acrópolis antigua, coronada por las ruinas de un templo pequeño teatro y varios, Rodas es visible el resultado de milenios de dinamismo. Si queda tiempo después de haber desembarcado de su goleta, podrá continuar sus exploraciones de las islas griegas de riqueza cultural. Siempre hay más para ver !

Alquiler de Goletas en Turquia

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de barcos, Viaje al Turquesa ALQUILER DE BARCOS EN MEDITERRANEO Este interesante viaje se realiza en barcos construidos de madera y hechos totalmente a mano. Estos barcos reciben el nombre de ''Goleta'' y son los alquiler de barcos tipicos de la costa mediterranea turca.  Hay dos...

© Copyright 2014 barcomar.com