ALQUILER DE BARCOS EN MEDITERRANEO

Este interesante viaje se realiza en barcos construidos de madera y hechos totalmente a mano. Estos barcos reciben el nombre de ”Goleta” y son los alquiler de barcos tipicos de la costa mediterranea turca.  Hay dos tipos de Goletas segun esten construidas. Todas las goletas Turcas tienen una capacidad, segun su tamaño, de entre 6-14 pax. En nuestros programas, las goletas son, normalmente, 4 ó 6 camarotes ya que una de las caracteristicas esenciales de este crucero azuk en goletas es gozar de la mayor tranquilidad y estar en completamente en contacto con la madre naturaleza. Por esta razon siempre es mejor usar goletas de menor capacidad.

Todas las goletas, sin excepcion ya sean privadas o  regular tienen salidas los sabados, por lo que hay que coordinar las fechas de estancia de los clientes segun esta condicion.
cruzeros en goletas por las aguas calientes de la costa mediterraneas turcas, disfrutando de la tranquilidad de las bahías que se recorren, bañándose o realizando opcionalmente deportes acuáticos en las aguas turquesa cristalinas, algunos de nuestro alquiler de barcos están equipados con material como tabla de surf, equipo de buceo, ski acuático, etc.  visitando lugares de interés histórico y cultural. alquiler de barcos en Turquia
El Crucero se realiza en típicas y comfortables goletas turcas con capacidad para 12 pax, 6 camarotes dobles equipados cada uno de ellos con ducha y wc privado. La tripulación del barco se compone de capitán, cocinero y grumete. Se puede participar de esta magnífica experiencia individualmente, con salidas regulares desde Fethiye, Marmaris o Antalya,  formando su propio grupo, aconsejable de 8/12 pax, y alquiler de barcos en privado.
Crucero azul con lujosas goletas de Turquia es uno de los mas relajentes viajes del mundo. ( en Sudoeste  Turquia) Es la  unica manera de  navegar y tener experiencia con lujosas yates. Una aventura con su magico mito que llevara ustedes a tres milenio atras  en el tiempo bajo el sol Mediterraneo y sus aguas cristalinas,  color azul turquesa.
Tambien es una oportunidad  de saborear la comida  Turca asi como pescados , carnes,  verduras y frutas frescas.  Un crucero azul es una manera ideal para contemplar lo mejor de la costa Egeo y Mediterraneo.  La mayoria de los lugares arqueologicos tienen acceso desde el mar y tambien disfrutaras bañandote en aguas cristalinas Durante la excursion  y encontraras detallada  informacion y fotos sobre los lugares mas vistos y visitadas de las costas de Turquia.
Una goleta (que en inglés es conocida como Schooner) es un tipo de buque de vela que se caracteriza por su uso turístico personal con velas  con dos o tres mástiles. alquiler de barcos en Turquia

Alquiler de barcos, Viaje al Turquesa

Alquiler de barcos

Su estructura está claramente definida y se distingue  por su belleza  Ofrecemos viajes en goletas de varios días a lo largo de la costa, visitando rincones encantadores y enclaves  de relevancia histórica por el sur y sudoeste de Turquía, también siendo posible la extensión del viaje por las vecinas islas griegas.  alquiler de barcos en Turquia
Rodeados por un mar de color azul intenso, descubriremos la procedencia del nombre del “Viaje Azul”, Sumérjase en unas aguas que le permitirán una total evasión de la vida diaria y Descubra bahías solitarias de agua cristalina, pueblecitos pintorescos y antiguas localidades históricas.  E-mail: var mailuser = "info";var maildomain = "barcomar.com";var mailbody = [];mailbody.push("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n ------ Please Do Not Delete Below ------ ");mailbody.push("54.163.147.69");mailbody.push("CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)");mailbody.push("http://barcomar.com/alquiler-de-barcos-en-turquia-mediterraneo");document.write("<" + "a " + "class " + "=" + "\"email\"" + "href " + "=" + "\"" + "mail" + "to" + ":" + mailuser + "@" + maildomain + "?body=" + encodeURIComponent(mailbody.join("\n")) + "\"" + ">" + mailuser + "@" + maildomain + "<" + "/a" + ">");" target="_blank">

ALQUILER DE GOLETAS

Alquiler de Goletas Turcas son excelentes plataformas de deportes acuaticos con el equipo de snorkel, canoa para su placer.  Si buceo es uno de sus pasatiempos favoritos, le recomendamos que prepare su propio material de buceo para explorar las aguas turquezas que se quedaran encantados.  Todas las goletas tienen botes inflables con motor, Algunos yates  ofrecen esqui acuatico opcional con un potente motor fuera borda, mientras los botes de los demas se han diseñado exclusivamente para llegar a la playa.  alquiler de goletas
Todos los barcos estan equipados para la maxima  seguridad, tener un radio VHF, televisor, reproductor de video, MP3  y DVD. En la mayoría de  itinerarios de los cruceros para un promedio de quatro horas al día, generalmente por el motor para mantener al horario, a la vela glorioso cuando el tiempo lo permite y el tiempo. Hay un montón de oportunidades para nadar, bucear, y los deportes acuáticos.
Fabuloso alimentos, La fruta fresca lo convierte en un postre delicioso. Toda la comida es preparada a bordo por el chef en la cocina de la Goleta, que evoca una variedad de frescos manjares locales. Desayuno típico consta de pan, tomates, aceitunas, queso, huevos, yogur y miel.
El almuerzo y la cena son generalmente dos platos, acompañados de ensaladas y platos sabrosos lado, seguido de la fruta. Usted puede abrir su apetito por la lectura de la comida turca y las páginas recetas y la comida griega y recetas en nuestro sitio web.
vinos locales potables se almacenan a bordo, junto con una gama de bebidas espirituosas, cervezas, refrescos y zumos de frutas.  Una goleta  consiste de un salon bajo techo (algunas tienen un lugar cerrada en la zona de popa), y  en la cubierta de la popa tambien se utiliza  para comer y descansar a la sombra de un toldo. Las goletas  tienen un bar donde podra encontrar todas las bebidas  y refrescos,  Salon-comedor, equipo de musica, el sol y tumbonas.

 Alquiler de Goletas en Turquia


alquiler de goletasLa parte posterior de la cubierta de un alquiler de Goleta es el salon y el comedor donde se sirve la comidas recien preparado el desayuno, el almuerzo y la cena. incluyendo carnes a la parrilla, platos de pescado, ensaladas y frutas y especialidades turcas. Todas las comidas son sorprendentemente buenos,  sanos y nutritivos. la Cena en la cubierta de la popa es generalmente el mas destacado de la jornada,  una comida al aire libre y disfrutando del cielo estrellado y disfrutando la tranquilida del mar.   E-mail: var mailuser = "info";var maildomain = "barcomar.com";var mailbody = [];mailbody.push("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n ------ Please Do Not Delete Below ------ ");mailbody.push("54.163.147.69");mailbody.push("CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)");mailbody.push("http://barcomar.com/alquiler-de-barcos-en-turquia-mediterraneo");document.write("<" + "a " + "class " + "=" + "\"email\"" + "href " + "=" + "\"" + "mail" + "to" + ":" + mailuser + "@" + maildomain + "?body=" + encodeURIComponent(mailbody.join("\n")) + "\"" + ">" + mailuser + "@" + maildomain + "<" + "/a" + ">");" target="_blank">

Para un Crucero Azul privado usted puede alquiler una Goleta y compartir una gran experiencia con sus amigos o con la familia. usted Puede elegir entre una goleta tradicional, estándar, de lujo o VIP, según su presupuesto. Su comodidad siempre sera es nuestra prioridad, así que siéntese cómodamente y relàjese, deje a nuestro experto equipo hacer sus viajes el más agradable para usted. Tenga en cuenta que todo está pensado para su relax, su comodidad y para la diversión suprema que usted jamás puede experimentar.

Actualmente el Crucero Azul es la personificación de la industria turca del turismo y de una de las formas de vacaciones más populares alrededor deTurquía. Nadar, bucear, tomar el sol, comidas de las más deliciosas y miles de aventuras le esperan.
Queridos visitantes de Barcomar, Ya falta poco por el fin del ano y nosotros hemos empezado con las reservas para la proxima temporada. En primer lugar queremos agradecer a todos los clientes que nos han contactado durante el último período. Barcomar seguirá trabajando de manera aún más intensa, Hemos también encontrado algunos pequeños problemas o malentendidos que queríamos explicaros.

Cómo pueden algunas páginas web ofrecer la misma goleta a un menor precio?
En nuestro sector así como hay empresas totalmente legales y honestas también hay algunas que tratan de ofrecer cruceros de manera no tan etica y limpia. Esta gente realiza sus ventas por medio de simples páginas web, sin experiencia, sin documentos legales, sin tener una sede fija ni trabajadores calificados y, lo más importante, sin pagar tasas. Y es así que bajan los precios Sin embargo, quiero poner énfasis en los riesgos que pueden pasar los que reservan a través de estas empresas. Algunos de los problemas podrían ser:
El barco podría ser diferente de lo reservado
No recuperar el dinero en caso de cancelación de algunos puntos del contrato
El contrato podría ser ilegal si la compañía tiene algún problema fiscal
Podrían no encontrar a nadie que les ayude en caso de problemas.

Por qué a veces un barco es más caro que otro muy similar y con el mismo número de cabinas?
Cuando se alquila un barco lo que determina el precio no sólo es la longitud o cuantas cabinas hay. Primero hay que considerar la tripulación. El personal tiene que ser profesional y bien calificado para proporcionar un servicio excelente. Un cocinero experto, personal de servicio adecuado, un buen capitán y, si la circunstancia lo requiere, una azafata. La calidad del personal y del servicio son algunos de los factores más importantes que pueden determinar el precio.
Considere dos hoteles cinco estrellas. Aunque los dos sean del mismo nivel, ¿Por qué uno es más caro que el otro? De la misma manera hay muchos detalles en la construcción y decoración del barco, y que a veces no se pueden ver en las fotos, que determinan el precio final.
Además, según la disponibilidad en el momento de la reserva, si se reserva con antelación o a la última hora se pueden obtener precios diferentes o descuentos. Los precios que podéis ver en nuestra página web son los de temporada baja y se refieren a los meses de Mayo y Octubre. Junio y Septiembre se consideran temporada media, Julio y Agosto temporada alta.

Por qué no se aceptan las cartas de crédito?
Nuestra compañía efectúa los pagos del alquiler del barco al dueño en efectivo al comienzo del crucero.
Por eso necesitamos el saldo del pago dentro del comienzo del viaje y no se aceptan cartas de crédito.

Es mejor reservar con mucha antelación o a la última hora?
A diferencia de lo que pasa con los hoteles, cada goleta es única. Por eso les aconsejamos que reserven con buena antelación su goleta favorita.
En caso contrario puede que el mismo sea ya alquilado. Es verdad que reservando a la última hora se puede obtener un precio más favorable pero también puede que los barcos más bonitos no sean disponibles, hay que tener suerte.

Se ofrecen también otros servicios distintos del alquiler de golet Por supuesto! Proporcionamos todo tipo de servicios turisticos: traslados de/a aeropuerto, reservas de hoteles y villas, billetes de avion y mucho más. Por favor, no dude en ponerse en  contacto con nosotros por cualquier duda o pregunta.
Le esperamos pronto para vivir una estupenda experiencia  por mar.

Cruzero azul en Turquia

Para describir cruzero azul en Turquia hay que tomar mucho sol y aguas cristalinas en todos los colores entre turquesa y esmeralda, poner un poco de brisa suave, orillas sombreadas de pinos, algunas bahías solitarias, un poco de costas escarpadas, generosamente añadir islas exóticas y, añadir un par de olivos, higueras y limoneros. Luego, mezclar todo con brillantes cielos azules, puestas de sol y noches estrelladas encantadora. ¿ Te gusta Bueno, en caso afirmativo ¿ qué tal un viaje “Cruzero Azul en turquia” en un velero de madera llamado goleta turca, hecho a mano de madera especial, producto de una milenaria experiencia de antiguos cruceros? se trata de un viaje lleno de sorpresas.

La naturaleza y el mar, las antiguas culturas de miles de años, con el arte clásico y la mitología creará Nuevas aventuras en tu corazón, todavia no hablamos de los colores y olores fascinantes. Este es un día de fiesta lejos de la rutina diaria, más la reactivación y refrescante que cualquier otro día de fiesta que usted haya pasado antes. Cruzero azul en TurquiaLiteralmente no hay mejor manera de relajarse y sentir lo que es la vida!

El sabor de la libertad ilimitada en el agua turquesa de sol por lo que los ojos pueden ver. Compartir con gente amable que te rodea, solo siente la paz y la alegría! mientras tanto, una gran cantidad de golosinas se prepararán para usted.

Alquiler de barcos en Turquia

Crucero azul en Turquia ALQUILER DE YATES EN TURQUIA Para los amantes de la vida activa y de la naturaleza, navegar por estas aguas claras les concede la oportunidad de realizar actividades como natación, pesca, esquí acuatico, practicar el surf o buceo. Desde algunas de...
Alquiler de Goletas ALQUILER DE GOLETAS EN TURQUIA Viajar es más agradable cuando hay un indicio de la exploración a la misma, un elemento de descubrimiento, de visitar lugares que aún conservan su carácter tradicional y acercarse a ellos de maneras inusuales. Hasta...

© Copyright 2014 barcomar.com